| LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES |

| 1. Retractor del cinturón del
asiento trasero |
| Sustitución |
Cuando monte el cinturón de seguridad, tenga cuidado de no dañar el retractor. |
| 1. |
Desmonte el guarnecido del pilar trasero. (Consulte el guarnecido interior - "Guarnecido de la columna trasera") |
| 2. |
Desmonte el anclaje superior del cinturón trasero (A) después de aflojar los pernos de montaje.
|
| 3. |
Desconecte el conector del retractor del cinturón de seguridad (A).
|
| 4. |
Desmonte el retractor del cinturón de seguridad trasero (A) tras aflojar el perno de montaje.
|
| 5. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje.
|
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Retractor del cinturón de seguridad trasero central Procedimientos de reparación Sustitución Cuando monte el cinturón de seguridad, tenga cuidado de no dañar el retractor.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Con el motor del lavaparabrisas conectado al depósito de reserva, llene el depósito con agua. Antes de llenar el depósito de la reserva con agua, compruebe el filtro p
Descripción y operación Descripción La unidad del calefactor incluye un actuador de control de modo y un actuador de control de temperatura. El actuador de control de temperatura está situado en la unidad del calefactor. Regula la temperatura con el siguiente procedimiento.