
En la posición O (off), tire suavemente hacia usted de la palanca para rociar líquido de limpieza sobre el parabrisas y hacer funcionar las escobillas durante 1- 3 ciclos.
Utilice esta función cuando el parabrisas esté sucio.
El rociado y el funcionamiento del limpiaparabrisas continuarán hasta que suelte la palanca.
Si no funciona el lavaparabrisas, compruebe el nivel de líquido. Si el nivel del líquido no es suficiente, añada un líquido adecuado no abrasivo al depósito del sistema lavacristales.
La boca de llenado del depósito se encuentra en la parte delantera del compartimiento del motor, en el lado del acompañante.
PRECAUCIÓN
Para no dañar la bomba del lavacristales, no haga funcionar este dispositivo con el depósito de líquido vacío.
ADVERTENCIA
No utilice el lavacristales cuando esté helando sin calentar previamente el parabrisas con los dispositivos de deshielo, ya que el líquido podría congelarse en contacto con el parabrisas y dificultar la visión.
PRECAUCIÓN
Una vez el contacto en ON, funciona de la forma siguiente: : Para un solo ciclo de barrido, mueva la palanca a la posición y suéltela. Si la palanca mantiene en esta posición, las escobillas funcionarán de forma continua.
El interruptor del limpiador y lavador de la ventana trasera está localizado en el extremo de la palanca del interruptor del limpiador y lavador.
Procedimientos de reparación Sustitución 1. Descargue refrigerante del sistema de refrigeración. 2. Cambie el tubo o manguera defectuoso. Tape todos los dispositivos abiertos de inmediato para m
Descripción y operación Descripción El actuador de control de modo se encuentra en la unidad del calefactor. Ajusta la posición de la puerta de modo operando el actuador de control de modo basado en la señal de la unidad de control de A/C.