
El sistema de calefacción de los asientos calienta los delanteros cuando hace frío. Con el contacto en la posición ON, pulse uno de los interruptores para calentar el asiento del conductor o el del acompañante.
Cuando no haga frío o en condiciones en las que no sea necesario encender la calefacción de los asientos, ponga los interruptores en la posición OFF.

Los asientos del conductor y del acompañante se equipa con reposacabezas para la comodidad y la seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad al conductor y a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.
Si el tiempo exterior es frío o si la temperatura interior del vehículo es baja, el calefactor del asiento se encenderá automáticamente. La palanca de la temperatura del calefactor del asiento se ajusta automáticamente.
Precauciones e información de seguridad general INSTRUCCIONES CUANDO MANIPULAR EL REFRIGERANTE 1. El refrigerante liquido R-134a es muy volátil. Una gota en la piel de su mano podría ocasionar congelación localizada del tejido.
Descripción y operación Descripción El compresor es la unidad de potencia del sistema A/C. Se encuentra en el lateral del bloque del motor y se acciona por una correa trapezoidal del motor El compresor cambia el gas refrigerante de presión baja y temperatura baja a gas refrigerante de presión alta y temperatura alta.