| Extracción |
| 1. |
Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. |
| 2. |
Desmonte el panel de protección inferior. (Consulte el grupo de carrocería - "Panel de protección inferior") |
| 3. |
Desmonte el panel superior e inferior de la cubierta de la columna de dirección. (Consulte Carrocería: "Panel de cubierta de la columna de dirección") |
| 4. |
Desconecte el conector 6P (A) de la antena de bobina y desmonte la bobina de la antena (B) tras soltar el tornillo.
|
| Instalación |
| 1. |
Monte la antena de la bobina y conecte el conector 6P. |
| 2. |
Monte el panel superior e inferior de la cubierta de la columna de dirección. |
| 3. |
Monte el panel inferior de protección. |
| 4. |
Conecte el terminal negativo (-) de la batería. |
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Soltar el tablero.
Diagnóstico de averías Diagnóstico de averías Elemento con error Síntoma de fallo Elementos de inspección Comprobaciones detalladas Piezas relevantes/ Componentes Visualización de la pantalla La pantalla LCD no se enciende 1) Acoplamientos del conector 2) Componentes 1) Compruebe los acoplamientos del conector 2) Compruebe el cableado de B+, ENC y MASA 3) Compruebe los componentes Conectores, cableado, fusibles, salpicadero Luz de advertencia Avería de la luz de aviso del airbag 1) Acoplamientos del conector 2) C_CAN 3) Componentes 1) Compruebe airbag + señal (conectores) 2) Compruebe la señal C-CAN (ACU4) 3) Compruebe el acople del FPC dentro del salpicadero Conectores ACU, cableado, fusibles, salpicadero Conversión de modo Avería del modo de conducción integrado 1) Acoplamientos del conector 2) INTERRUPTOR 3) Componentes 1) Compruebe la entrada del interruptor (conector) 2) Compruebe la entrada de la señal del interruptor (desconexión o cortocircuito) 3) Compruebe la conversión con el componente del salpicadero Conector del interruptor, cableado del salpicadero ILUMINACIÓN No se puede controlar el brillo de la luz interior.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Interruptor de la bocina 2. Relé del claxón 3. Bocina 4. Espiral de conexión Procedimientos de reparación Extracción 1.
Procedimientos de reparación Extracción Luz intermitente de giro del retrovisor de la puerta 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Retire el retrovisor (A) del soporte del retrovisor.