
Los airbag de cortina se encuentran situados a lo largo de ambos costados, sobre el pilar centro.
Están diseñados para proteger las cabezas de los ocupantes de los asientos delanteros y traseros exteriores en determinadas colisiones laterales.
Los airbag de cortina están concebidos para que se desplieguen solamente en determinadas colisiones laterales, dependiendo de la gravedad del impacto y del ángulo y la velocidad del encontronazo. Los airbag de cortina no están diseñados para actuar en todas las situaciones de impacto lateral, colisión frontal o por detrás ni en la mayor parte de las situaciones de vuelco.
ADVERTENCIA
No observar las instrucciones anteriores puede ocasionar lesiones graves o mortales a los ocupantes del vehículo en caso de accidente.
ADVERTENCIA - No coloque objetos
¿Por qué no se desplegó el airbag en una colisión? (Condiciones en las que el airbag se activa o no se activa)
Hay muchos tipos de accidentes en los que no debe esperarse que el airbag proporcione una protección añadida.
Pertenecen a este tipo los impactos por detrás, las colisiones segunda o tercera en accidentes múltiples y los impactos a poca velocidad.
Su vehículo está equipado con un airbag lateral en cada asiento delantero. La finalidad del airbag es proporcionar al conductor del vehículo y/o al acompañante una protección complementaria a los cinturones de seguridad.
(1) Módulo de control SRS (2) Sensor de impacto lateral (opcional) ADVERTENCIA No golpee, ni deje que ningún objeto golpee los sitios donde están instalados los airbag o sus sensores.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Soltar el tablero. (Consulte Carrocería - "Conjunto del panel de protección principal") 3.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el conjunto del guarnecido del techo. (Consulte el grupo de carrocería - "Conjunto del guarnecido del techo") 3.