Apertura del capó

1. Para soltar el pestillo del capó, tire de la palanca de apertura. El capó se levantará ligeramente.
ADVERTENCIA - Ventanillas
Abra el capó después de parar el motor en una superficie plana, seleccionar la posición de estacionamiento (P) en la transmisión automática o la marcha atrás (R) en la transmisión manual, y accionar el freno de estacionamiento.

2. Vaya a la parte delantera del vehículo, levante ligeramente el capó, empuje el pestillo secundario (1) que hay en el interior de la parte central y continúe levantando el capó (2).

3. Tire de la varilla de sujeción que está en el Capó.
4.Mantenga abierto el capó con la varilla de sujeción.
ADVERTENCIA - Piezas calientes
Sujete la varilla de soporte por la parte envuelta en goma. La goma evitará que sufra quemaduras cuando el motor está caliente.
Cierre del capó
1. Antes de cerrar el capó, compruebe lo siguiente:
2. Vuelva a colocar la varilla de sujeción en su alojamiento para que no vibre.
3. Baje el capó hasta que esté unos 30 cm por encima de su posición de cierre y déjelo caer. Compruebe que cierra correctamente.
ADVERTENCIA
ADVERTENCIA
Para subir o bajar la ventanilla, gire la manilla reguladora de la ventanilla en el sentido de las agujas del reloj o en el contrario, respectivamente.
Apertura de la boca de llenado de combustible La tapa del depósito se abre desde dentro del coche tirando el botón situado en la puerta del conductor.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el conjunto del guarnecido del techo. (Consulte el grupo de carrocería - "Conjunto del guarnecido del techo") 3.
Precauciones e información de seguridad general INSTRUCCIONES CUANDO MANIPULAR EL REFRIGERANTE 1. El refrigerante liquido R-134a es muy volátil. Una gota en la piel de su mano podría ocasionar congelación localizada del tejido.